Cancelan clases para mañana lunes 2 de marzo por lluvias

Debido a las lluvias en la región, el Sistema Educativo Estatal informa en comunicado la suspensión de clases para los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y media superior (preparatorias) en los municipios de Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada. Para Mexicali no se cancelan las actividades educativas.

¿Hacia dónde debe…?

El domingo 22 de febrero, del año en curso, el columnista hacía referencia al evento que organiza Coparmex Tijuana y que habrá de llevarse a cabo mañana miércoles 4 de marzo.

Anuncia SEE suspensión de clases

BAJA CALIFORNIA.- Ante las lluvias presentadas en la región, el Sistema Educativo Estatal informa a los padres de familia, la suspensión de clases para los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y media superior (preparatorias) en los municipios de Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Goleada que ilusiona; Chivas le pega a Monterrey

GUADALAJARA, 1 de marzo.- Guadalajara ofreció su mejor partido en mucho tiempo para golear de forma contundente 3-0 a Monterrey, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Haz click aquí para verlo en otra ventana

Declaran estado de pre-alerta por lluvias

TIJUANA.- El gobierno municipal declaró pre-alerta meteorológica, debido a que continuarán las lluvias ligeras con periodos aislados intensos durante lo que resta del domingo.

Cae en Brasil pastor pederasta buscado en EU

RÍO DE JANEIRO, 28 de febrero.- Las autoridades brasileñas capturaron a un autoproclamado pastor que figuraba en la lista de los delincuentes más buscados en Estados Unidos

Podría eclipse de sol dejar sin electricidad a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- El eclipse solar total previsto para el próximo 20 de marzo, podría tener graves consecuencias para Europa, ya que podría haber una interrupción de la generación de electricidad.

Asume Tabaré Vázquez presidencia de Uruguay

MONTEVIDEO, 1 de marzo.- Tabaré Vázquez asumió el domingo lapresidencia de Uruguay, en el tercer mandato consecutivo de la izquierda y con su antecesor José Mujica dejándole el legado de unaeconomía con acento social en la que quedan temas pendientes como laeducación, el abultado déficit fiscal y la inseguridad.

Servando Gómez, La Tuta, se reserva su derecho a declarar

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Servando Gómez Martínez, alias La Tuta se reservó su derecho a declarar ante el Juzgado IV de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dentro de la causa penal 67/2006.

El Papa urge al diálogo en Venezuela

CIUDAD DEL VATICANO, 1 de marzo.- El papa Francisco exhortó hoy arechazar la violencia en Venezuela al recordar que "está viviendo nuevamente momentos de aguda tensión" y animó a reabrir un diálogo "sincero y constructivo".

Publicidad

Espera en Garitas

San Ysidro


Estandar

10 min


Ready Lane

10 min


Sentry

0 min

Otay


Estandar

5 min


Ready Lane

0 min


Sentry

min

Programas y Opinión Editorial