Resuelve PGJE primer feminicidio en BC

 La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, resolvió con la consignación del probable responsable el primer caso de homicidio en el estado tipificado como feminicidio. El caso sucedió el pasado 29 de marzo del 2015 y fue cometido en contra de María Lidia Montealegre Martínez, siendo el probable responsable, su ex pareja sentimental José Roberto Hernández Avilés, alias “El Toby” de 30 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

 

 

Restringe California consumo de agua por histórica sequía

LOS ÁNGELES, 2 de abril.— La fuerte sequía que sufre California desde hace cuatro años obligó al gobierno estatal a poner en marcha por primera vez en su historia una serie de medidas para reducir el gasto de agua en 25% mediante una orden ejecutiva.

Tras 17 horas, sofocan incendio en plataforma de Pemex

El incendio en la plataforma Abkatun A-Permanente, de Petróleos Mexicanos de Pemex ya fue sofocado, esto luego de horas de trabajo por parte de al menos 10 embarcaciones.

Encuentran dos cadáveres en la ciudad

foto por El Mexicano

TIJUANA.- Al realizar un recorrido de vigilancia por el Bulevar 2000, un policía encontró a un hombre muerto en una vereda.

El rancio abolengo

Hay individuos, que por el simple hecho de que poseen un apellido raro, evidentemente extranjero, se sienten superiores a quienes les rodean. Sobre todo, respecto a aquellos de piel morena y de aspecto humilde, modesto.

Haz click aquí para verlo en otra ventana

EPN instruye investigar a fondo el accidente en plataforma de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya así como a todas las instancias del gobierno federal

Mata a su novia por no querer compartir premio de lotería y se suicida

AUSTIN, 1 de marzo.- Un hombre que había ganado 500 dólares en lalotería se suicidó después de disparar a su novia, con la que tuvo una disputa ya que no quería compartir el premio con ella, informó la Policía de Fort Worth.

Ya declaró Rey Mysterio Jr. por muerte de El Hijo del Perro Aguayo

TIJUANA.- Los luchadores profesionales Rey Mysterio Jr., Konan y El Médico Asesino Jr., ya acudieron a la Procuraduría del Estado a declarar entorno a la muerte de su compañero El Hijo del Perro Aguayo.

Fallece a los 117 años en Japón la mujer más anciana del mundo

TOKIO, 1 de abril.- Misao Okawa, una mujer japonesa que fue reconocida por la organización Guinness World Records como la persona más vieja del mundo

Mujer que extrajo violentamente bebé a embarazada no será acusada de asesinato

DENVER, Colorado, 1 de abril.- Una mujer de Colorado acusada de llevar a una mujer embarazada a un sótano y abrirle con un cuchillo el vientre para extraer a su bebé no enfrentará cargos de homicidio, informó la fiscalía.

PGR detiene y consigna a militar con armas en Mexicali

El Juzgado Segundo de Distrito en materia de Procesos Penales Federales, con sede en Baja California, dictó un auto de formal prisión en contra de un elemento del Ejército mexicano

Publicidad

Espera en Garitas

San Ysidro


Estandar

10 min


Ready Lane

5 min


Sentry

5 min

Otay


Estandar

5 min


Ready Lane

5 min


Sentry

min